Entrega de símbolos y reconocimiento a la excelencia federiquiana 2018

Con la finalidad de resaltar el espíritu que guía a nuestra Misión y nuestra Visión, se utilizan los símbolos institucionales que representan e identifican a la Institución Educativa Federico Ángel del municipio de Caldas Antioquia

El pasado martes 22 de noviembre  se llevó a cabo la última izada de bandera del año lectivo 2018. En esta ocasión, se hicieron entrega de los símbolos institucionales por parte de los alumnos del grado once y se reconocieron a los estudiantes que se destacaron a lo largo del año por su alto rendimiento académico, así como sus excelentes relaciones interpersonales y formativas. Igualmente, la IEFA rindió un sentido homenaje a la Generación 2018 que se caracterizó por ser un símbolo de todos los valores Federiquianos.

La ceremonia inició con la Palabras de apertura de los docentes presentadores, Gloria González y Alexander Vargas

ALEXANDER. “La ceremonia que hoy nos reúne es indudablemente motivo de orgullo para todos nosotros, pues hemos alcanzado exitosamente una tras otra nuestras metas en una de las instituciones que ha sido forjadora de semillas en nuestras vidas. En estos años que han trascurrido hemos vivido los momentos más inolvidables, ya que aquí donde nos encontramos se han dejado recuerdos y experiencias que nos sirvieron para ser quienes somos”.

GLORIA: “Hoy es un día para agradecer a Dios por permitirnos estar acá reunidos, a los estudiantes de los grados décimos y undécimos, acompañados de todas las personas aquí presentes, participando con alegría, pero también con nostalgia, de la ceremonia de entrega de los símbolos institucionales y reconocimiento a la excelencia Federiquiana que nos han caracterizado, generación tras generación, a lo largo de los doce años en que le hemos entregado a la sociedad la cosecha que hemos plantado”.

RECONOCIMIENTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No announcement available or all announcement expired.