Portada » Circular informativa

Circular informativa

¡¡ATENCIÓN!!

Para: Comunidad Educativa

Reciban un saludo cordial esperando se encuentren bien, gozando de buena salud y en unión familiar, pese a la situación tan difícil que estamos viviendo, aprovechamos este medio de comunicación para estrechar lazos de fraternidad y compartir algunas orientaciones de interés para todos ustedes:

Estamos realizando múltiples esfuerzos para adaptarnos paulatinamente a los cambios que deja la Emergencia Sanitaria por el COVID 19. Ante el pronunciamiento de la Secretaría de Educación de Antioquia y su decisión de continuar privilegiando el trabajo en casa, debemos tomar medidas que permitan a los estudiantes avanzar académicamente desde sus hogares con un acompañamiento docente más activo.

Los invitamos entonces a una reunión el día miércoles  22 de julio en el horario de las 10:00 a m  a través de Facebook Live, a la cual podrá asistir desde cualquier cuenta de Facebook a utilizando un Teléfono Celular, Computador o Tablet. Dicha reunión quedara grabada para las personas que no puedan asistir en el horario establecido. Los padres de familia o acudientes que quieran hacer preguntas o plantear alguna inquietud lo pueden hacer enviándolas con anticipación al correo info@iefangel.org, en esta reunión trataremos de dar respuesta a todas sus preguntas, o inquietudes, que sean planteadas de forma coherente y respetuosa.

Los objetivos de la reunión son los siguientes:

  • Brindar orientaciones sobre la implementación de una estrategia pedagógica mediada por herramientas tecnológicas y entornos virtuales. (Microsoft Teams)
  • Llegar a acuerdos sobre el fortalecimiento del trabajo pedagógico en casa
  • Resolver dudas o inquietudes de estudiantes y sus familias.

No se van a tratar casos particulares o personales, si tienen alguna situación individual deben seguir el conducto regular, hablar con el docente indicado, docente director de grupo, coordinador y finalmente rector o consejo académico. También pueden remitir su consulta a los correos rectoria@iefangel.orgcoordinacion.bachillerato@iefangel.orgcoordinacion.primaria@iefangel.org

Este es el vinculo para participar de la reunión:

https://facebook.com/events/s/reunion-padres-de-familia-de-n/3430678266950778/?ti=wa

Todas las dudas o inquietudes deberán estar encabezadas por el nombre completo de quien la plantea, nombre del alumno, grado y la situación muy bien explicada y de forma respetuosa.

Algunos temas a tratar en dicha reunión son:

  • Fechas de inicio y cierre de períodos, entrega de trabajos, valoraciones de trabajos realizados en casa – Guías que faltan por subir a la web y desarrollar.
  • Estudiantes que no han sido contactados y otros que aun teniendo los medios no están enviando evidencias de lo que están haciendo en casa.
  • Estrategia de trabajo académico en casa mediado por herramientas tecnológicas y entornos virtuales. (Inicia en agosto de 2020) con el tercer periodo.
  • Técnicas con el SENA,
  • Espacio para inquietudes, proposiciones y varios.

TENER PRESENTE ESTAS FECHAS

Según la resolución departamental:  2020060027351 – Fecha: 09/07/2020

Agradecemos de antemano todo el apoyo que nos han brindado y esperamos continuar contando con ustedes, juntos podemos lograrlo.

Att: Equipo Directivo: Julio Cesar Hidalgo Álvarez, rector. Juan Carlos zapata Montoya, coordinador sede UNO. José Horacio Vélez Vélez, coordinador sede DOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?