Portada » Clasificados a juegos Escolares e Intercolegiados 2022

Clasificados a juegos Escolares e Intercolegiados 2022

Se terminó la fase municipal de los juegos Intercolegiados y escolares con participación masiva de la IEFA en los diferentes deportes, en los cuales, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de expresar sus talentos y competencias deportivas.

Para la IEFA, estas actividades deportivas son un instrumento de desarrollo social, vinculado en forma inmediata al bienestar y la salud de la población, así como a los valores de auto superación, lealtad en la competencia, reconocimiento del mérito, solidaridad, igualdad de oportunidades y lucha contra la discriminación.

El deporte es un juego que conlleva normas y valores, cuyos principales objetivos son la integración, la superación y el logro de buenos resultados, que ayuda a la formación del carácter y de la personalidad, como así también a la superación de los obstáculos de la vida.

La actividad deportiva dentro de la escuela ha de estar dotada de un carácter inequívocamente educativo, de allí, nuestro irrestricto apoyo a estas actividades que cada año nos dan las mejores satisfacciones institucionales.

Felicitaciones a los campeones, y nuestro reconocimiento para el departamento de Educación Física, Recreación y Deportes de la Institución.

Equipo de voleibol, categoría escolares, jugará la final departamental en Sabaneta-Antioquia

Equipo de Voleibol, categoría A, jugará la final departamental en Bello-Antioquia

Equipo de Futbol de salón, categoría A, jugará la final departamental en Bello- Antioquia

× ¿Cómo puedo ayudarte?