Portada » ¡ Que Disfrute en la Sede de Bachillerato !

¡ Que Disfrute en la Sede de Bachillerato !

Los alumnos de los grados segundos de Básica Primaria, de las profesoras Soraya Martínez y Viviana Ramirez, disfrutaron el pasado jueves de una jornada de clase muy distinta a la habitual en un escenario muy especial, el entorno de la sede alterna del bachillerato que todos conocemos con el nombre de “Ciro Medía” una especie de Campus o paraje natural de nuestro querido Caldas antioqueño.

Dijo la profe Sore «Fue un trabajo muy gratificante y los niños y niñas de los grados segundos de las profesoras Viviana Ramírez y Soraya Martínez disfrutaron muchísimo, el tiempo se nos pasó sin sentirlo, todo era nuevo y maravilloso para ellos, sintieron la gran acogida no solo de directivos sino de todos los profesores y estudiantes de bachillerato que los trataron muy bien y estuvieron pendientes de ellos, la actividad principal era conocer la emisora y quedaron maravillados, aparte de esto disfrutaron de la zona campestre, de la biblioteca y del patio cubierto, asistieron al refrigerio. Estas  son las actividades lúdicas donde los estudiantes tienen aprendizajes significativos, nos salimos de la rutina y se aprendió más».

Es importante que nuestros estudiantes, desde muy pequeños, sientan  que pasar de la primaria a la secundaria es uno de los cambios más fuertes que experimentan. Además de los retos que el comienzo de la adolescencia les impone, también se enfrentan a otra perspectiva del conocimiento y a otra forma de asumirlo: profesores más estrictos, compañeros más despiertos o perezosos y la exigencia de nuevos hábitos de estudio que se acomoden a este cambio.

Gracias a cada uno de los compañeros de bachillerato que hicieron posible esta actividad tan maravillosa con nuestros niños.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentar

Click aquí para enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?