Portada » Mensaje Navideño a la Familia Federiquiana

Mensaje Navideño a la Familia Federiquiana

Quienes integramos la comunidad educativa de la IEFA, queremos en estas Fiestas Navideñas compartir la alegría de poner a los pies del Niño Jesús nuestro regalo: el trabajo realizado este año junto a TODOS y TODAS ustedes y nuestros mejores deseos: que siempre tengamos un sueño por que luchar, un proyecto que realizar, una meta que alcanzar.

La celebración de la Navidad constituye una ocasión para reflexionar acerca del sentido de nuestras vidas, y sobre la necesidad de producir un mayor acercamiento hacia los demás, para compartir la vida generosamente. Se trata de una celebración que enaltece al humanismo como un fondo esencial del desenvolvimiento de la sociedad, que permite colocar a la persona como el fin último y no como un medio para lograr las metas del conjunto social.

La institución Educativa Federico Ángel, su personal de servicio, secretarias, profesores, estudiantes y egresados -ese micro mundo que llamamos Comunidad Educativa- celebra estas fiestas con el profundo convencimiento de que es posible construir la paz y el amor en el género humano, y de que el conocimiento solamente debe concebirse como un colaborador amplio, poderoso y generoso hacia ese laudable propósito.

Esta fecha es una oportunidad para reflexionar sobre nosotros y sobre la forma en que la IEFA debe colaborar para edificar una sociedad mejor, en que la solidaridad y la comprensión sean el signo imbatible de la libertad y equidad esencial a las que aspiramos. A todos nuestros profesores, personal de servicio, secretarias, estudiantes y egresados, junto a sus familias, deseamos que tengan unas Felices Fiestas Navideñas. Que el motivo de la celebración también ponga de relieve los valores Federiquianos que diariamente prodigamos, y que el azul y blanco institucional marque una visión, una esperanza, un futuro mejor para Caldas, para Antioquia y toda Colombia.

¡FELICES FIESTAS Y PROSPERIDAD PARA EL AÑO NUEVO!

Deseamos que el Señor los bendiga cada día de sus vidas. Estamos muy agradecidos por todo el empeño y esfuerzo que han puesto cada uno de ustedes en su trabajo para mejorar como Institución Educativa. Esperamos que esta Navidad la pasen en compañía de su familia con mucho amor y paz.

× ¿Cómo puedo ayudarte?