Portada » Agradecimiento a nuestros Padres de Familia

Agradecimiento a nuestros Padres de Familia

Poco hacemos referencia a la educación en línea y es que esta modalidad destaca la desigualdad socioeconómica que viven muchas de nuestras familias. Lamentablemente, muchos estudiantes no cuentan con la tecnología, el espacio ni el ambiente necesario para poder cumplir con sus expectativas académicas. Además de estas barreras, se encuentra el miedo y la angustia que genera el hecho de que muchos padres de familia se han quedado sin empleo o familiares que se están enfermando o muriendo.

Ante la pandemia, la IEFA no ha parado sus obligaciones académicas, gracias al uso de herramientas a distancia. Dado que la educación actual se está dando a través de tecnologías de la información, los alumnos han tenido que adaptarse a un nuevo método de estudio. En este punto el rol de ustedes, padres de familia, ha sido esencial, ya que han estado venciendo cualquier obstáculo que se presente para lograrlo.  

Gracias por habernos sustituido en la labor docente. Sabemos que ha supuesto para ustedes una labor dura de organización y adaptación familiar y laboral.

Gracias por haber puesto todo su esfuerzo en solventar los problemas y dificultades que surgen, que sabemos han sido muchos y muy variados, pero que siempre han estado a la altura, dando la talla.

Gracias por atender y colaborar con las indicaciones que le dan nuestros maestros y maestras. Necesitábamos que fueran nuestros interlocutores para poder llegar a nuestros niños y jóvenes y no podíamos haber encontrado a nadie mejor.

Gracias por entender nuestros errores y nuestras dificultades. No estábamos preparados para esto y siempre tomamos las decisiones que entendemos van a ser las mejores, sobre todo pensando en sus acudidos. No siempre lo conseguimos, pero ahí están ustedes siempre de nuestro lado y nunca enfrentados.

Gracias por acompañar a nuestros estudiantes en todas esas horas que debían estar con nosotros y que las circunstancias les impiden asistir a sus aulas para compartir la vida escolar con sus compañeros y profesores.

Gracias en general por ser parte de la solución y no ser parte del problema. Juntos, padres y madres, maestros y maestras, a pesar de las circunstancias que hemos tenido que vivir, hemos dado un ejemplo de equipo. Debíamos trabajar juntos y así lo seguimos haciendo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?